Compras, del arte a la ciencia

RSC (Responsabilidad Social Empresarial)

Responsabilidad Social

La importancia de la ciudadanía y la capacidad de responsabilidad social se orienta a la promoción de actividades que cubren la comunidad que la rodea, proporcionándole la importancia del sentido de la libertad, la justicia, la dignidad y la solidaridad que forman parte del conjunto de valores que GPM concede gran importancia para actividades en el ámbito de la responsabilidad social.

GPM pretende contribuir positivamente a la sociedad en la que vivimos.

Equipo solidario

GPM fomenta el intercambio de valores de la organización entre todos los empleados, lo que refuerza la humanidad, la transparencia en las relaciones y el sentido de la responsabilidad.

GPM alienta a los empleados a participar activamente en las actividades llevadas a cabo por la organización en favor de personas vulnerables y de bajo nivel de recursos.

Apadrina niños

FELIZ NAVIDAD

GPM apadrina niños de Perú, Colombia y Chile a través de aportaciones mensuales o anuales a la ONG ALDEAS INFANTILES SOS.

GPM se compromete a aportar el 1% de sus ingresos anuales a esta institución benéfica o similares.

pdfDescargar la Declaración de los Derechos del Niño.

¿Qué es ALDEAS INFANTILES SOS?

ILUSION

Aldeas Infantiles SOS (en alemán SOS-Kinderdorf International) es una organización no gubernamentalinternacional y sin fines de lucro. Fue fundada en el año 1949 por el austríaco Hermann Gmeiner en la ciudad de Imst, Austria, y su sede central aún se encuentra en Austria.

La organización se especializa en el cuidado de niños basado en un modelo familiar. Está dirigida a niños que se encuentren en situaciones de riesgo por haber perdido a sus padres o porque los padres no pueden hacerse cargo de ellos.

Es miembro de la Unesco y tiene un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.

¿Dónde actúa ALDEAS INFANTILES SOS?

Trabaja actualmente en 134 países del mundo, con al menos 60.000 niños distribuidos en las diferentes aldeas, y más de 500 000 que reciben soporte a través de escuelas, centros sociales, médicos y las más recientes ayudas a niños con VIH/SIDA en zonas de África.

BEBE PANAMA          NIÑOS PANAMA

NIÑO PERU          ALDEAS COLOMBIA

NIÑA COSTA RICA     NIÑA EL SALVADOR

NIÑAS ALDEAS

GPM los anima a colaborar con la sociedad de forma activa y tangible. 

http://www.sos-childrensvillages.org/

 

Responsabilidad  Ambiental

En GPM consideramos que el desarrollo de nuestra actividad, debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad. Uno de los elementos esenciales que se recoge en nuestra política corporativa es el compromiso por la protección del medio ambiente, en todas nuestras actuaciones.

GPM asume un compromiso con el mundo.

GPM contribuye al cuidado del Medio Ambiente en todos los servicios ofrecidos.

Por ejemplo, los sistenas que ofrecemos reducen al mínimo el uso del papel por parte de los proveedores y empresas compradoras (clientes).

GPM pondrá sus mejores esfuerzos en difundir nuestro propósito de mejora y protección del medio ambiente entre nuestros proveedores, clientes y público en general.

GPM compra Acciones Verdes el 31 de diciembre de cada año, de acuerdo al impacto al medio ambiente que haya generado por sus actividades de capacitación corporativa (material de clases).

Ayuda al planeta

¿Qué es Acción Verde?

Es una organización colombiana que busca generar impactos positivos en el medio ambiente terrestre y marino, mediante acciones concretas como son la reforestación protectora con especies nativas, creando zonas de amortiguación para Reservas de la Biósfera en Colombia.

Cuentan con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia. Somos la primera empresa certificada por el sistema B en Colombia, y estamos entre el 10% de las empresas más ambientales de este sistema. Información: www.sistemab.org

Acción Verde ha logrado sembrar más de 150.000 árboles, gracias a las compras ciudadanas y empresariales de Acciones Verdes, dándole así más vida a nuestro planeta para ésta y futuras generaciones.

Acciones verdes

GPM fomenta el intercambio de valores de la organización entre todos los empleados, lo que refuerza la humanidad, la transparencia en las relaciones y el sentido de la responsabilidad.

http://www.accionverde.co

GPM, miembro de la Alianza Global Sourcing Group.

 

Global Sourcing Group

Conoce nuestras soluciones

 

ERP

Contáctenos comience su proyecto con nosotros

 

Escríbanos y permítanos conocer el tipo de proyecto en que Usted está interesado. Crearemos valor para su empresa.
Por favor escriba su nombre.
Invalid email address.
Mensaje inválido
Mensaje inválido
Mensaje inválido