Consultores Asociados

GPM Global Purchasing Management cuenta con una red internacional de consultores de excelencia académica con los cuales atiende las necesidades de capacitación y consultoría de sus clientes organizacionales:

 

Sr. Stephane Morel (Francia)

stephaneProcurement Transformation Programme - European Country Lead en Novartis. 

Master especializado en compras por la Escuela Superior de Comercio de Burdeos, Francia. Grado en Economía por la Escuela Superior de Comercio de Lille, Francia.

Es profesor regular en el Master MIP del IQS y colabora con EADA en España. Ha impartido formaciones en Chile y UK.

Ayudo a equipos de Compras a progresar a través de las diferentes etapas del roadmap de Compras: Procesos y sistemas, e-sourcing, e-auction, Medición de la perfomance de Compras, Sourcing eficientes, Sourcing Process, Costo Total de Adquisición, Category Management, Supplier Relationship Management, Innovación, Business Partnering y Gestión del talento.

Participa activamente como conferencista en eventos en Europa: IQS (Barcelona & Madrid) / EADA y Sudamérica: Universidad Adolfo Ibañez (Chile) y GPM Global Purchasing Management (Perú y Colombia).

Autor del Libro: La Transformación de Compras

 

Dr. Humberto Breccia (Argentina)

brecciaHumberto Breccia, ha actuado en diversas posiciones directivas y gerenciales en Cervecería y Malteria Quilmes, Distribuidora Interprovincial, Servicios Integrales de Distribución, Tasa Logística, Buenos Aires al Pacifico San Martín, Ferrocarril Mesopotámico General Urquiza y Celsur Logística. Actualmente es Director de Breccia S.A., Operador Logístico y Socio de Breccia, Poverene & Asociados, Consultores.

Con más de 30 años de experiencia en Management, Operaciones y Logística Empresaria a lo largo de la Región MERCOSUR.

H. Breccia también actúa como Coordinador Académico y Responsable del Área Operaciones y Logística Empresaria de UADE Executive Education, Miembro del Comité de Calidad Académica y Miembro del Comité Editorial de la Universidad Argentina de la Empresa, Director de Monitoreo y Gestion de Costos Logisticos en ADEN - Escuela de Negocios / McKenna Business School – Saint Vincent College – USA - y es Profesor invitado en Duke University, Belgrano, Georgia Institute of Technology, Universidad de Buenos Aires, Lomas de Zamora, Nacional del Sur, Comahue, ESEADE, Universidad Empresarial Siglo XXI, Belgrano, Bar Ilan, Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, Cámara Argentina de Comercio e ITBA, entre otras.

Breccia es miembro de ArLog, LogIn, AILog, CLM, ELA, AmCham, CPCECF y AsLog, fue Presidente Pro Tempore y tres veces Presidente de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos, es Fundador de la Asociación Latinoamericana de Logística, y ha conducido numerosos seminarios y conferencias en Argentina, Latino América (Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador y Ecuador), Europa (Italia y Alemania) y EEUU.

Ha escrito numerosos artículos y libros a cerca de Logística Empresaria, Operaciones y Management. Ha actuado como Director y Jurado de Tesis en diversas universidades. Breccia es Contador Publico, Doctor en Ciencias de la Administración y es Máster en Capacitación Ejecutiva de la SDA Business School (Milán, Italia).

 

Sr. Jordi Civit (España)

jordi civit cuadroJordi Civit es doctor en Biología por la Universidad Autónoma de Barcelona, y cuenta con más de 27 años de experiencia en distintos cargos de Jefatura y Dirección de Compras en empresas nacionales y multinacionales de los sectores alimentario, farmacéutico y distribución.

Es Director Académico del MIP (Management International Purchasing), primer posgrado en Gestión Estratégica de Compras y profesor de diversos másteres y cursos monográficos relacionados con la Gestión Estratégica de Compras en instituciones nacionales y extranjeras como la Universidad Politécnica de Catalunya, la Universidad Ramón Llull, el IQS, la Escuela de Administración de Empresas, y la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile).

Actualmente Jordi se dedica profesionalmente a la Asesoría, la Formación y el Mentoring en Gestión Estratégica de Compras colaborando con empresas , profesionales, consultorías e instituciones.

 

Sr. Esteban Vallejos (Argentina)

Esteban VallejosCountry Manager de GPM México y socio de GPM Global Purchasing Management.

Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional en Argentina con formación en evaluación de proyectos de inversión.

Es Consultor Especialista en Abastecimiento Estratégico y Compras con más de 10 años de experiencia en el sector bancario y financiero.

Ha trabajado para diferentes industrias en diferentes países de Latinoamérica, gestionando más de 300 millones de dólares en diferentes categorías de compras como construcción, tecnología, publicidad y marketing y servicios generales, entre otras.

Con amplia experiencia en diferentes mercados de Latinoamérica y conocimiento de las mejores prácticas a nivel mundial ha liderado exitosamente proyectos de transformación de procesos de compras y participado en la formación de recursos clave para diferentes empresas.

Su paso por Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y México lo han consolidado en el mundo de la consultoría y ha sido una herramienta clave para el logro de los objetivos en cada uno de los proyectos en los que ha participado y liderado.

 

MBA Cristina Ujfalussy Zamorano (Colombia)

cristinaMBA del INALDE Business School, Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y Coach Ejecutivacertificadapor TISOC - The International School of Coaching de España.

Trabaja como consultora en proyectos de gestión estratégica de compras, reducción de costos y gestión del riesgo. Diseña y facilita talleres dirigidos a equipos interdisciplinarios, es conferencista y desarrolla cursos de formación virtual.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en compañías multinacionales como Novartis de Colombia, en donde lideró la transformación de compras logrando un nivel de ahorros 6 veces mayor como resultado de su gestión.

En Dupont de Colombia, lideró el proceso de centralización del área de Compras obteniendo la certificación a nivel corporativo y generando un cambio de cultura dentro de la organización.

Adicionalmente, ha liderado proyectos de productividad y de generación de ahorros, optimizando procesos e implementando nuevos sistemas de información, modelos de outsourcing y sistemas de calidad. Ha trabajado en las áreas de abastecimiento estratégico, negociación, logística, administración y recursos humanos en diversos sectores y en entornos multiculturales.

Participa activamente como conferencista para GPM Global Purchasing Management en temas relacionados con SupplyChain, Procurement, StrategicSourcing y Negociación.

 

GPM, miembro de la Alianza Global Sourcing Group.

 

Global Sourcing Group

Conoce nuestras soluciones

 

ERP

Contáctenos comience su proyecto con nosotros

 

Escríbanos y permítanos conocer el tipo de proyecto en que Usted está interesado. Crearemos valor para su empresa.
Por favor escriba su nombre.
Invalid email address.
Mensaje inválido
Mensaje inválido
Mensaje inválido